Los bomberos de la Comunidad de Madrid controlaron el pasado martes un incendio en un chalet unifamiliar de Pozuelo de Alarcón que no causó heridos, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Según informa este fin de semana el diario 'ABC', la vivienda afectada pertenecería al magnate Juan Antonio Pérez Simón, nacido en la localidad asturiana de Llanes, pero emigrado en su infancia a México

En la vivienda, ubicada en el paseo de los Lagos de la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, había seis personas y cuatro perros que no han sufrido daños. La primera llamada al servicio de Emergencias se ha producido poco antes de las 19 horas y al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad.

Por el fuego, se ha visto afectada una construcción aledaña a la vivienda, así como la cocina y la primera planta de la misma por humo.

Además, se ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo de Summa 112 y SEAPA de Pozuelo de Alarcón, además de intervenir también Policía Local de Pozuelo y Policía Nacional.