La Policía Nacional ha detenido en Don Benito, Badajoz, a un hombre de 34 años como presunto autor de un robo con fuerza en una empresa del municipio madrileño de Coslada. Al parecer, el detenido habría sustraído 1.177 palas de pádel, valoradas en unos 160.000 euros, según ha informado hoy lunes la Policía Nacional.

El robo se produjo a principios del pasado mes de noviembre, aunque además de los artículos deportivos, el presunto autor también habría sustraído relojes, ropa y mochilas. Si bien, los efectos robados fueron localizados por los investigadores en un portal de venta en internet, donde eran ofrecidos por una persona desde Madrid. Durante el desarrollo de la investigación, los agentes constataron que otro individuo había recibido parte de los efectos en Barcelona, al que han citado como investigado por un presunto delito de receptación. Finalmente, y con el avance de las pesquisas, los policías identificaron al presunto autor del robo en la localidad de Don Benito, donde fue detenido.

Hasta la fecha, la Policía ha recuperado más de 500 palas de pádel y 300 relojes. El detenido tiene antecedentes por malos tratos y otras siete detenciones por hechos similares.