Dani, integrante de Gemeliers, se ha visto involucrado en un accidente mortal. Una menor de 16 años falleció este pasado lunes como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico que tuvo un coche en el que viajaban 6 personas, entre ellos el artista, que salió ileso.

Según informó el perfil de Facebook de Emergencias Sevilla, el hecho tuvo lugar una glorieta situada en la Av. Álvaro Alonso Barba, donde el vehículo, posiblemente por la alta velocidad a la que circulaba, se salió de la vía, chocando contra una farola y vegetación. Después de presentarse inmediatamente efectivos de Policía Local y Bomberos, los sanitarios realizaron maniobras de reanimación a la menor y la evacuaron en estado crítico a un centro hospitalario, donde falleció poco después.

Emergencias Sevilla afirma en su publicación que la menor fallecida podría haber viajado sin cinturón de seguridad en el vehículo. Tras el fallecimiento de la joven, el conductor, que había dado positivo en la prueba de alcoholemia, fue localizado en Dos Hermanas, localidad muy cercana a Sevilla en la que fue detenido.

En las últimas horas, un juzgado de Sevilla puso en libertad con cargos al conductor del vehículo. A pesar de la petición de la Fiscalía en ese sentido, dicha medida fue rechazada por el titular del tribunal al considerar que no había riesgo de destrucción de pruebas ni de fuga al tener domicilio conocido, según informa 'Diario de Sevilla'.