Tres personas han sido heridas esta noche con arma blanca en dos reyertas en Madrid sucedidas en la plaza de Tirso de Molina, en el distrito Centro, y en la calle Hacienda de Pavones, en Moratalaz, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En la plaza de Tirso de Molina el Samur Protección Civil ha atendido a dos varones de unos 25 años con varias heridas y cortes, presentando uno de ellos una herida penetrante en el hemitórax izquierdo que afectaba al pulmón, y el otro heridas superficiales en cuello siendo ambos trasladados al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

En la calle Hacienda de Pavones, los facultativos del Samur Protección Civil asistieron a un joven de 18 años con varias heridas por arma blanca, una de las cuales era muy sangrante en el brazo siendo necesaria la realización de un torniquete.

El joven presentaba otra herida que afectaba a tendones en el mismo brazo además de otras dos en la espalda, una de ellas penetrante, por lo que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón en el que ha quedado ingresado en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de ambos sucesos.