Agentes de la Policía Local de Alboraya (Valencia) han localizado este pasado jueves en su coche a un hombre desorientado dentro de una acequia del término municipal. Se da la circunstancia de que el hombre había desaparecido a las 07.00 horas de ese día en Murcia.

En concreto, los agentes encontraron al hombre, enfermo de alzheimer, sobre las 19.30 horas, accidentado con su vehículo dentro de una acequia en la zona del Rancho de Burra, según ha informado el cuerpo policial en sus redes sociales.

Tras prestarle la primera atención, los agentes han localizado a los familiares del accidentado, quienes, "muy agradecidos", se desplazaron hasta Alboraya para recogerle y llevarlo de vuelta.

La sorpresa para los policías locales de Alboraya ha llegado este sábado, cuando han recibido en la comisaría un ramo de flores enviado por la familia del accidentado para agradecerles su labor.

"Por la atención tan especial después de su accidente. De parte de toda su familia, para todo el equipo. Mil gracias", escriben en una carta adjunta. "Qué detalle más bonito", ha respondido la Policía Local en un mensaje sus redes sociales acompañado de una fotografía del ramo de flores en cuestión.