Muere atropellado mientras cambiaba la rueda a su vehículo en TenerifeSegún informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, los hechos se produjeron en torno a las siete de la mañana en la autopista TF-1 a la altura de Guía de Isora.

A esa hora se recibía una alerta en el 112 en la que se avisaba de un que un varón había sido atropellado mientras cambiaba la rueda a su vehículo y estaba gravemente herido.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) así como un médico y un enfermero de Atención Primaria. A pesar de la asistencia sanitaria realizada por el personal, finalmente se confirmó el fallecimiento del varón, de 34 años, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En el suceso también intervinieron agentes de la Guardia Civil, que regularon el tráfico de la zona y se hicieron cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial; y agentes de la Policía Local, que colaboraron con los servicios de emergencia.