INVESTIGACIÓN

Una pelea entre familias acaba con 4 heridos por arma blanca en Valladolid

La Policía investiga si puede haber más heridos por ese enfrentamiento

Recurso coche de Policía Nacional

Recurso coche de Policía Nacional / Archivo

EFE

Al menos cuatro personas de la misma familia han sido trasladadas al Hospital Clínico de Valladolid para ser atendidas de heridas por arma blanca, después de, al parecer, participar en una pelea con otra familia en el municipio vallisoletano de Laguna de Duero.

La Policía investiga si puede haber más heridos por ese enfrentamiento.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha explicado que el traslado de estos heridos al centro hospitalario se ha producido después de que la furgoneta en la que viajaban, por la calle Santuario de la capital vallisoletana, chocara contra un autobús urbano.

Al llegar al lugar del impacto, los sanitarios de Sacyl han comprobado que las personas atendidas por la colisión presentaban heridas por arma blanca de diversa consideración, alguna de ellas superficiales, pero otras de mayor gravedad, según han explicado a EFE fuentes policiales.

El origen de estas heridas está al parecer en un altercado desencadenado en un supermercado de Laguna de Duero, en el que han participado al menos ocho personas, cuatro de una familia y las otras cuatro de otra.

En el transcurso de este enfrentamiento los participantes en la pelea han utilizado armas blancas, lo que, al menos, ha generado heridas a cuatro de ellos, sin que por el momento conste denuncia sobre lo ocurrido.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han iniciado una investigación para esclarecer el caso.