Una reyerta entre hinchas de fútbol colombianos deja 31 detenidos en Madrid

Los arrestados son 25 hombres y 6 mujeres que se enfrentaron con diversas armas en el contexto de un partido entre Atlético Nacional y Millonarios

Policia Nacional.

Policia Nacional. / EP

EFE

La Policía Nacional ha detenido a 31 personas -25 hombres y 6 mujeres- que este domingo, en el barrio madrileño de Usera, protagonizaron una reyerta multitudinaria con todo tipo de armas entre hinchas de Atlético Nacional y Millonarios, dos clubes de fútbol que se enfrentaban en la Liga colombiana.

Seguidores de ambos clubes afincados en la capital española se reunieron para ver el partido en las inmediaciones de la avenida de Andalucía, donde se inició un enfrentamiento entre ambas aficiones, ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al llegar los agentes, los implicados emprendieron la huida aunque fueron localizados y detenidos en los alrededores.

Además, la Policía encontró escondidas bajo los coches y entre algunos arbustos todo tipo de armas blancas, adoquines, piedras y palos con los que se habían agredido durante la reyerta.

Finalmente, 31 personas de entre 20 y 41 años, la mayoría de nacionalidad colombiana, fueron detenidas acusadas de un delito de riña tumultuaria.