Asesinato

Detenido el presunto autor del apuñalamiento mortal de un aparcacoches en Sevilla

Los sanitarios de emergencias intentaron salvar la vida de la víctima, quien presentaba al menos dos puñaladas en el pecho

Agentes de Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

EFE

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla al presunto autor del apuñalamiento que acabó con la vida el pasado 4 de mayo de un marroquí de unos 30 años que se ganaba la vida aparcando coches en una barriada de la ciudad.

Según han informado este viernes fuentes policiales, la detención se produjo en la vivienda del presunto autor de los hechos, a donde accedieron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

A las 2:10 horas de la madrugada del 4 de mayo una persona pidió ayuda para atender a otra que yacía en el suelo sangrando en la avenida del Doctor Jaime Marcos de Sevilla, por lo que fueron derivados a la zona efectivos de Policía Local, Nacional y del 061.

Los sanitarios de emergencias intentaron salvar la vida al hombre, que presentaba al menos dos puñaladas en el pecho, sin conseguirlo.

La víctima fue trasladada al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le fuese practicada la autopsia, sin confirmarse aún si el cadáver ha sido repatriado.