Investigación

Encuentran a una mujer sin vida y con signos de violencia en su vivienda en Canarias

El cuerpo sin vida presenta múltiples golpes, por lo que no se descarta que pueda tratarse de un caso de violencia de género

Coche Policía Nacional.

Coche Policía Nacional. / EUROPA PRESS/ARCHIVO

C. A. C.

Una mujer, de unos 46 años, ha sido encontrada a primera hora de este viernes sin vida en el interior de su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, en Canarias, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El cuerpo de la mujer ha sido encontrado con signos de violencia, en concreto, estaba desnuda y con multitud de golpes, según han apuntado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

En este sentido, las mismas fuentes exponen que en un principio los primeros indicios apuntaban a que podría tratarse de un caso de violencia de género por los golpes, si bien en las horas posteriores, y atendiendo a los datos recabados en el interior del domicilio, donde se han encontrado drogas y alcohol, se trabaja más en la hipótesis de que la fallecida se hubiera dado varios golpes al caer de forma inconsciente.

Actualmente las líneas de investigación son varias aunque será la autopsia la que determine las causas por las que ha muerto la mujer. En estos momentos no hay ninguna persona detenida.