Investigación
Un conductor kamikaze causa cinco heridos en una autopista de Málaga
Se investiga si una persona que se ha precipitado por uno puentes de la AP-46 está implicada en el suceso
Redacción
Un conductor kamikaze ha causado este miércoles cinco heridos, dos de ellos menores, al colisionar con al menos tres vehículos en la autopista de las Pedrizas de Málaga (AP-46), a la altura del kilómetro 5,5, en sentido Córdoba.
Las cinco personas heridas son dos menores de 6 y 9 años, una mujer de 40, y dos hombres de 46 y 60 años, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112 Andalucía, que ha precisado que todos han sido atendidos en el lugar de los hechos, sin necesidad de traslado a un centro hospitalario.
El 112 ha recibido más de una veintena de llamadas alertando de que un conductor circulaba en sentido contrario y que había colisionado con al menos tres vehículos.
Investigación
Minutos más tarde, la Guardia Civil también ha informado al 112 de que una persona se había precipitado poco después por uno de los puentes de la citada autopista y se investiga si está implicado en el suceso.
- Jorge Andrade: 'En el Dépor muchos compañeros no se hablaban durante la semana y en las cenas eran los mejores amigos
- Oleiros busca casa en Mera para una propietaria del edificio que derribará
- El mayor fondo inmobiliario del mundo en A Coruña: pisos, locales y suelo en Visma y O Castrillón
- El mayor grupo empresarial de Portugal entra en el proyecto para construir viviendas en As Xubias, en A Coruña
- La Federación apuesta por Valencia y añade incertidumbre a la candidatura de A Coruña para el Mundial
- El Deportivo ya firmó con el fondo CVC
- Oportunidad única en A Coruña: precioso piso en ubicación privilegiada, muy luminoso y a un precio increíble
- Yeremay, el primer pulso del nuevo Dépor