EN EL DISTRITO DE CHAMARTÍN
Roban en el restaurante MasterChef de Madrid: hay tres detenidos
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando la Policía sorprendió los ladrones en el interior del establecimiento

Interior del establecimiento donde se produjo el robo. / restaurantemasterchef.com
Ocurrió el sábado de madrugada, en torno a las 3:00 horas. En el restaurante MasterChef de Madrid. Según ha podido saber este canal de investigación y sucesos, tres hombres ataviados con guantes, gorros y prendas con capuchas para poder ocultarse estaban robando dentro del establecimiento, ubicado en el número 150 de la calle Velázquez. Fueron soprendidos por la Policía de manera 'in fraganti'.
Fuentes policiales han detallado a este medio que los arrestados son dos hombres españoles y uno marroquí de entre 29 y 35 años. Al acudir al lugar del robo, en el distrito madrileño de Chamartín, los agentes interceptaron a los ladrones en el exterior de la puerta del servicio del local, que se encontraba abierta.

Material incautado a los autores del robo del restaurante. / POLICÍA NACIONAL
Inhibidores de frecuencia
Fue el CIMACC-091 quien recibió el aviso de la alarma del restaurante. En el registro posterior realizado en el vehículo de los detenidos, que se encontraba próximo, los policías pudieron encontrar dos inhibidores de frecuencias (uno de ellos encendido), una palanqueta, dos destornilladores y otros útiles empleados para la apertura de puertas.
Por todo ello los agentes procedieron a la detención de estos tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Ya han pasado a disposición judicial.
- El Deportivo se da cuatro años para volver a Primera y aumenta en más de un millón su límite salarial
- Un veterano restaurante de A Coruña que mira hacia la ría
- Una joven cubana que ahora reside en Carballo tiene clara cual es su ciudad favorita de Galicia: 'El lugar donde me gustaría vivir
- Un irlandés deportivista de Belfast busca a su pandilla de A Coruña en los 70
- Ana Mena y Óscar Casas, pillados de escapada romántica en Santiago
- Jorge Fernández reconoce al fin por qué vive en esta lejana ciudad pese a grabar 'La Ruleta de la Suerte' en Madrid
- Los decomisos de crustáceos se cuadruplican: en A Coruña hay una nueva generación de furtivos jóvenes y «más profesionales»
- Cuatro detenidos, un identificado y cuatro policías con heridas leves tras un altercado en un pub de Matogrande