Hallan en una playa de Laxe el cadáver de un vecino de Carballo que estaba desaparecido desde el miércoles
En el arenal de Arnado se encontró también el vehículo del fallecido

Imagen aérea de la playa de Arnado, en Laxe. / Turismo.gal
Suso Souto
Un pescador halló en la madrugada de este jueves el cadáver de un vecino de Carballo de 77 años de edad que estaba en paradero desconocido desde el miércoles.
El cuerpo fue encontrado en la playa de Arnado, en la parroquia de Traba (Laxe), una zona a la que, al parecer, la víctima solía acudir con sus perros.
Aunque todo apunta a que el hombre falleció por causas naturales, el cadáver (que no presentaba signos de violencia) fue trasladado al Imelga, donde se le realizará la autopsia.
Junto al arenal en el que apareció el cuerpo estaba estacionado el vehículo del fallecido, que había sido localizado por unos familiares en la noche del miércoles.
Fuente: El Correo Gallego
- Doce cañones y ametralladoras, más de cien metros de eslora y espacio para helicópteros: la patrullera neerlandesa 'Friesland' atraca en los muelles de A Coruña
- Tanxugueiras evita el boicot de su actuación en Palencia por un grupo de radicales
- Casa Miranda, un histórico de las tortillas de Betanzos, cierra a final de año: 'Lo llevo en la sangre y voy a sufrir, pero algún día hay que parar
- José Ángel se despide del Deportivo: 'Nunca imaginé tener este sentimiento por ningún club
- Bil Nsongo madura en el Deportivo y Camerún vigila su crecimiento: en la prelista y con opciones de jugar con la selección
- Galicia busca 3.500 conductores: «Si hoy apareciesen 400, empezarían a trabajar ya»
- El Ayuntamiento de A Coruña pone en suspenso el proceso para arreglar la fachada de la Casa Escariz
- Vía libre a las tres torres de 18 alturas junto al centro Ágora de A Coruña