Fallece un conductor tras salir de la vía con su vehículo y colisionar contra un árbol en A Baña
El suceso se produjo minutos después de la media noche y fue el sistema de emergencias e-call del vehículo el que dio el aviso automático

Estado del vehículo tras el accidente mortal de A Baña. / EP
EP
Un conductor perdió la vida tras salirdse de la vía y colisionar contra un árbol en el lugar de Barro de Abaixo, en el municipio coruñés de A Baña.
Según informó el 112 Galicia, el suceso se produjo minutos después de la media noche y fue el sistema de emergencias e-call del vehículo el que dio el aviso automático.
El centro de emergencias al no ser capaz de contactar con el ocupante del vehículo movilizó a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Santa Comba, Guardia Civil y Policía Nacional.
Cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar, confirmaron que un turismo con un único ocupante salió de la vía y colisionó contra un árbol. Los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.
- Cristina Paz, la tercera mejor nota de la PAU en Galicia: 'Fui muy nerviosa pero salió muy bien
- La confesión de Manu en Pasapalabra tras ganar: “Me habéis dado la mejor época de mi vida y no la olvidaré nunca”
- PAU 2025: Consulta aquí las notas de la selectividad en Galicia
- Yunio Barrueta: «Con la temporada que tuve, merezco tratar de mantenerme en la ACB»
- Estrella Galicia desafía el trono cervecero español con su nueva planta de Arteixo
- Notas PAU 2025 en A Coruña y toda Galicia: consulta las fechas de preinscripción y matrícula en las carreras de las universidades gallegas
- Sammy Pet Café: un local para todos los paladares y hocicos en A Coruña
- Las nuevas ayudas al transporte del Estado en A Coruña: rebaja a BiciCoruña y bus gratis hasta los 15