Kuma Games ya tiene preparado para su descarga el episodio 108 de su videojuego 'KumaWar'. Este episodio permite a los usuarios convertirse en rebeldes libios que tienen como misión capturar al ex dictador Muamar Gadafi y poner fin a la guerra. Al igual que ocurrió con la captura y muerte de Osama Bin Laden, la desarrolladora ofrece a los usuarios participar en la captura del ex líder libio.

Después del anuncio de la muerte del dictador libio Muammar Gadafi la desarrolladora de videojuegos KumaWar anunciaba que estaba trabajando en convertir la captura de Gadafi en una de las misiones de su videojuego 'KumaWar'. El trabajo de los desarrolladores ha concluido y los usuarios pueden descargar el episodio 108 para capturar al ex dictador libio.

"Revive la caída de Muamar Gadafi y el triunfo de los rebeldes libios con una nueva misión multijugador! En las calles de Sirte, un avión Predator no tripulado y jets ayudan a la fuerza de Gadafi a huir de una ciudad en llamas. Cuando el humo se disipa, el líder aparece muerto". Este es el resumen del episodio 108 de 'KumaWar' que puede ser descargado de forma gratuita desde la web Kuma Games.

El 'Episodio 108 de Kuma War' se suma a la lista de misiones incluidas en el videojuego 'Kuma War', basado en una serie de recreaciones de juegos de la denominada Guerra contra el Terror iniciada por Estados Unidos. El pasado mes de mayo se incorporó a este juego el episodio 107, que permitía a los jugadores adentrarse en una misión cuyo objetivo era acabar con el líder de la banda terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, al igual que el grupo de seis miembros del cuerpo especial de la marina estadounidense lo hizo en la vida real.