Apple ha publicado ya en su web el video del homenaje que los empleados de la compañía rindieron a Steve Jobs en las oficinas centrales de la firma, en Cupertino (California), el pasado miércoles 19 de octubre. El video recoge toda el evento sobre la vida de este "visionario" y tiene una duración de 80 minutos.

Steve Jobs falleció el pasado 5 de octubre, tras luchar durante ocho años contra un cáncer de páncreas que finalmente le arrebató la vida. Desde ese día fans del cocreador de Apple, políticos, amigos e incluso rivales en Silicon Valley le han rendido homenaje.

Bajo el título 'Celerating Steve. October 19, 2011', Apple ha publicado el vídeo del homenaje. En él se ha recogido el emotivo adiós en el que participaron el nuevo director de la compañía, Tim Cook, y otros personajes como Jony Ive, Al Gore, Bill Campbell, así como artistas de la música como el grupo, Coldplay y Norah Jones.

Asimismo, durante la celebración de este último homenaje, las Apple Store de Estados Unidos cerraron sus puertas durante unas horas para que los empleados pudieran ver en 'streaming' la celebración del evento.