El hijo de Isabel Pantoja, Francisco Rivera, las actrices Ana Obregón y Pastora Vega, el humorista Chiquito de la Calzada, el bailarín Antonio Canales, José Luis Moreno o Rosa Benito serán algunos de los famosos que participarán en la nueva temporada del programa Más allá de la vida de Telecinco, según anunciaba ayer vertele.com.

Todos ellos visitarán el plató del espacio presentado por Jordi González con el objetivo de poder contactar con algún familiar o amigo fallecido. La encargada de conseguir este contacto es la médium británica Anne Germain, que transmitirá a los invitados los mensajes que les envían sus allegados.

La cadena todavía no ha confirmado la fecha exacta del regreso de este programa, pero confía en mantener la audiencia de anteriores ediciones. Desde su estreno, Más allá de la vida ha tenido una media de 1.634.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 15,4%, según los datos de vertele.com, lo que lo convierte en líder de su franja horaria. El perfil del telespectador de este espacio es el de una persona de entre 35 y 65 años. Las comunidades en las que este programa tiene más seguidores con Canarias, Asturias, País Vasco o Madrid.

Más de treinta famosos han pasado por el plató de Más allá de la vida como consolidadas intérpretes de la talla de Sara Montiel, Lucía Bosé o Asunción Balaguer; personajes del mundo de la televisión como Belinda Washington o Terelu Campos; humoristas como Jorge Cadaval o cantantes como María Jiménez, Chiquetete, Soraya o Falete, según informaba ayer vertele.com.