El programa De buena ley de Telecinco celebrará a partir de hoy sus 600 emisiones con la incorporación de una nueva letrada al equipo de juristas y la participación de diversos famosos como comentaristas, según informó ayer la propia cadena.

En la entrega de hoy, el equipo del programa analizará el caso de una empleada que denuncia que su jefe la sancionó por llevar galletas que contenían marihuana a la oficina para celebrar su cumpleaños. Para ello, se incorpora al programa Paloma Zorrilla, licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Fiscal por la Universidad de Navarra. Zorrilla comenzará a trabajar en el programa que presenta Sandra Barneda para encargarse de las labores de arbitraje en los distintos litigios que se presentan cada día.

Con motivo de cumplir 600 programas en antena, famosos como Boris Izaguirre, Ramoncín, Raquel Mosquera, Sofía Cristo, Rafa Mora, Raquel Bollo o Marta López acudirán al plató para participar como miembros del público, es decir, mostrar su opinión sobre el tema que se esté debatiendo ese días.

A lo largo de esta semana se abordarán diferentes casos como una pareja enfrentada por desvelar los secretos de alcoba; la relación sentimental entre un adulto y una menor de edad; las consecuencias de una crítica desmesurada en el lugar de trabajo o la práctica de sexo durante la tercera edad.

Además, desde la cadena recuerdan que este espacio cuenta con una web propia -www.telecinco.es/debuenaley-, en donde los internautas pueden volver a ver todos los programas, entrar en el foro para comentar su opinión sobre los casos ya emitidos, dar a conocer sus propios conflictos personales para que se los resuelva el programa o enviar una solicitud para acudir al plató como público y debatir en el programa sobre un caso.