El humorista y actor Dani Rovira será el invitado de esta noche en el programa El Hormiguero de Antena 3 que se emitirá después del partido de la Liga de Campeones que enfrentará al FC Barcelona y al Celtic de Glasgow.

Tras el encuentro, en horario de prime time, Rovira visitará el programa de Pablo Motos para presentar su último trabajo: El futuro ya no es lo que era, una película que también cuenta entre su reparto con Carmen Maura, José Corbacho y Carolina Bang, y que llega a los cines el próximo viernes, según informaban ayer desde la cadena Antena 3.

Rovira aprovechará además su paso por el programa para traer nuevos casos de canes necesitados de adopción, en su sección Amores Perrunos que ya estrenó en temporadas anteriores. Además, como es habitual con todos los invitados, participará en diferentes pruebas y experimentos que le pondrán sus compañeros y colaboradores del programa de Pablo Motos.

Un día después, el miércoles, serán Carlos Latre y Joaquín Reyes quienes visiten el plató de este espacio de Antena 3. En esta ocasión, los dos humoristas charlarán con Motos y con las hormigas Trancas y Barrancas de la película Robinson, una aventura tropical, en donde ponen voz a dos de los personajes. Al igual que Rovira tendrán que superar retos y experimentos que el programa planifique para ellos en plató.