20 de octubre de 2016
20.10.2016
40 Años
40 Años

Diez famosos lucharán por ser el mejor cocinero en 'MasterChef Celebrity'

La 1 ya anuncia el concurso culinario aunque todavía no hay fecha exacta de estreno

20.10.2016 | 01:08

Ponerse ante un toro o conducir una moto a 300 kilómetros por hora no les ha provocado tanta tensión como cocinar a contrarreloj y someterse al dictamen del jurado. Es lo que ha conseguido el programa MasterChef Celebrity de Televisión Española al poner a diez famosos ante los fogones. Cayetana Guillén Cuervo, Fonsi Nieto, Loles León, Fernando Tejero, Estefanía Luyk, Manuel Díaz El Cordobés, Virginia Troconis, Miguel Ángel Muñoz, María del Monte y Niña Pastori reconocieron ayer en la presentación del programa que emitirá La 1 en una fecha aún no anunciada, que han pasado algunos de los momentos más duros de su vida profesional en el concurso culinario.

Durante seis semanas se han tenido que enfrentar a trocear un conejo o cocinar un bogavante vivo, a elaborar los complicados solomillo Wellington y croquembouche, a luchar contra el reloj y a intentar convencer con sus platos a un jurado compuesto por los cocineros Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, a los que han apodado "los tres jinetes del apocalipsis".

En la difícil tarea se han quedado mucho sudor, algo de sangre y algunas yemas de dedos y ha habido risas, pero también muchas lágrimas y algún ataque de nervios, y algún que otro diez por parte de los jueces. "Están acostumbrados a los focos, pero el programa está lleno de verdad porque el estrés, el nivel de exigencia y la competitividad por ganar cada prueba hacen que se olviden de las cámaras", dicen en la productora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine