18 de febrero de 2017
18.02.2017

La miniserie 'Big Little Lies' y la comedia 'Crashing' llegan a HBO España

Witherspoon y Kidman protagonizan la adaptación del 'bestseller' homónimo

18.02.2017 | 01:00

La miniserie tragicómica Big Little Lies, protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, y la comedia Crashing, un retrato de la escena cómica neoyorquina producida por Judd Apatow (Girls) se estrenan el próximo lunes en HBO España.

Dirigida por Jean Marc Vallée (Dallas Buyers Club) y escrita por el guionista de Ally McBeal, David E, Kelley, Big Little Lies es una adaptación de un bestseller homónimo y narra la historia de tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas se ven alteradas por un asesinato.

A lo largo de siete episodios, la serie va descubriendo las rivalidades y secretos que rodean a las tres madres. Madeline (Witherspoon) es la típica ama de casa de clase alta con hijos, celosa de Bonnie (Zoe Kravitz), la nueva y joven mujer de su exmarido, una instructora de yoga de actitud zen.

Celeste (Kidman) es la mejor amiga de Madeline, una exabogada con un matrimonio aparentemente perfecto con un hombre más joven que ella (Alexander Skarsgård); y Jane Chapman (Shailene Woodley), una madre soltera con un oscuro pasado, a quien Madeline y Celeste han acogido bajo su protección.

Su historia se intercala con retazos de los interrogatorios sobre el crimen al resto de padres y profesores del colegio.

La otra serie, Crashing, está inspirada en la vida real de Pete Holmes, un conocido monologuista y presentador estadounidense, que también es coproductor y protagonista de la trama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook