Mediaset España rodará en Galicia, a partir del 9 de junio, la serie Vivir sin permiso, creada para Telecinco por Aitor Gabilondo ( El Príncipe) y protagonizada, entre otros, por José Coronado, Álex González, Ricardo Gómez y Álex Monner, junto a una decena de actores gallegos.

El rodaje, que durará seis meses, se desarrollará en los municipios pontevedreses de Moraña, A Illa de Arousa, Vilagarcía, Vilanova, Vigo y Nigrán, aunque también se utilizarán localizaciones en Ribeira, A Pobra do Caramiñal y Santiago (A Coruña). "En ellas completaremos un puzzle con el que fabricaremos nuestro Oeste", dijo Aitor Gabilondo, en referencia a la comarca ficticia en la que estará ambientada.

Vi vir sin permiso narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado con mano de hierro durante años la comunidad en la que vive, y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. El Pazo da Toxeiriña (Moraña) será el "epicentro" del rodaje, el lugar que se convertirá en la residencia de Nemo Bandeira (José Coronado), un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia a través de su compañía conservera.

Cuando a Nemo, al cumplir los 60 años, le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable ante sus enemigos.