El chiringuito de jugones ha cerrado exitosamente el presente curso televisivo en Mega, pero el equipo que dirige Josep Pedrerol ya trabaja en la próxima temporada, preparando los nuevos fichajes para suplir a las bajas y seguir sorprendiendo a sus seguidores. Sandra Díaz ocupará el puesto que tenía Laura Gadea.

A partir de la próxima temporada, será la voz del espectador, es decir, la persona encargada de redes sociales y leer los mensajes de los telespectadores. Josep Pedrerol lo que pretende poniendo a Díaz a la orden de las redes sociales es darle un nuevo impulso a esa sección de la tertulia deportiva de las noches de Mega.

"Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente", confiesa Sandra Díaz, que trabajará también como redactora en el programa. Antes de llegar a El chiringuito, pasó por las redacciones de deportes de Europa Press , El Mundo y Cadena SER.

Fría despedida

Laura Gadea se despidió de El chiringuito de Jugones en el último programa de esta temporada, donde se vivieron unos de los momentos más tensos cuando Josep Pedrerol empezó a acordarse de todas las personas que pasaron por allí. El presentador le deseó suerte a Gadea y le dio las gracias, con lo que Laura asintió. Sin embargo, el gesto de incomodidad que plasmaba su rostro se percató en todo el plató.