American Horror Story: Cult, la séptima temporada de la premiada serie de terror, se estrenará el 8 de septiembre en Fox con una línea argumental que según su creador, Ryan Murphy, abordará las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos que dieron como ganador a Donald Trump.

Los diez primeros minutos de la serie, que se estrenará en España tres días después de su lanzamiento en Estados Unidos, se desarrollan "de manera macabra" durante la noche electoral, en la que "algo terrible" sucede en las vidas de los personajes, adelantó Murphy en una nota de Fox.

La serie, que desarrolla cada temporada con un argumento y personajes diferentes, contará en esta temporada con la participación de Lena Dunham, creadora de la serie Girls, en un episodio, y el regreso de Emma Roberts, Sarah Paulson y Evan Peters.

Por otra parte, esta semana se hizo público que los hermanos Joel y Ethan Coen y Netflix han llegado a un acuerdo para estrenar la primera serie de los cineastas estadounidenses, La balada de Buster Scruggs, en la plataforma de contenidos audiovisuales bajo demanda en 2018, según informa Deadline.

En concreto, el proyecto será producido por Annapurna Televisión y contará con seis episodios que contarán historias distintas, creadas y dirigidas por los hermanos Coen y ambientados en la frontera del oeste estadounidense. La publicación indica que el protagonista de la serie será el actor y director Tim Blake Nelson.