23 de agosto de 2017
23.08.2017

Atresmedia inicia el rodaje de la ficción 'Matadero' con Tito Valverde

Miguel de Lira participa en esta serie sobre los secretos de los dueños de una empresa cárnica

23.08.2017 | 00:50

El suspense y el humor negro conforman la atmósfera de Matadero, la nueva serie original de Atresmedia que ha iniciado su rodaje esta semana en lo que será un thriller que constará de diez episodios con final cerrado desarrollados en diferentes localizaciones de Madrid y Castilla y León.

La trama se desarrolla en un tranquilo municipio de Castilla y León donde Francisco, un empresario dedicado al procesado de carne, regenta un matadero que importa cerdos de baja calidad desde Portugal junto a su cuñado Alfonso, chantajeado por éste para no revelar un importante secreto que podría arruinar su matrimonio.

Lo que desconoce Alfonso es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga.

Sin embargo, una situación inesperada de última hora trastocará la tranquila vida de estos anodinos personajes, según informan desde la productora.

Matadero, una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, está dirigida por Jordi Frades, Joan Noguera y Salvador García, con guión de Daniel Martín Sáez de Parayuelo, Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

El elenco de la ficción está conformado por los actores Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Carmen Ruiz, Tito Valverde, Ginés García Millán, Antonio Garrido, Miguel de Lira y Filipe Duarte, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine