19 de diciembre de 2017
19.12.2017

El actor Hugh Jackman, invitado de mañana en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche participará hoy en el espacio en el que hablará de las Campanadas

19.12.2017 | 01:51

El actor australiano Hugh Jackman serán el invitado de mañana en el programa E l Hormiguero de Antena 3. El intérprete charlará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre su nueva película, El gran showman, que llegará a los cines españoles el próximo día 29 de diciembre.

Se trata de un musical que repasa la vida de Phineas Taylor Barnum, un revolucionario showman y empresario que, partiendo de una familia muy humilde, fue capaz de crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como El mayor espectáculo en la Tierra, según adelanta Antena 3 a través de la web del programa.

Como es habitual, Jackman no solo será el protagonista de la entrevista del día sino que participará en todo tipo de pruebas y experimentos que realicen los colaboradores del programa que Antena 3 emite de lunes a jueves a las 21.45 horas.

Un día antes del actor australiano, esta noche, será Cristina Pedroche la invitada del programa de Pablo Motos. Pedroche, que de nuevo presentará este año las Campanadas desde la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote, explicará cómo vive los momentos previos a la noche de Fin de Año y el presentador intentará que desvele uno de los secretos mejor guardados: cómo será el vestido que lucirá desde la Puerta del Sol.

El Hormiguero finalizará mañana la semana ya que Antena 3 programará un especial con motivo de las elecciones catalanas el próximo jueves que impide su emisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine