Hace ocho años que los participantes del reality Jersey Shore llegaron a la pequeña pantalla para revolucionar la televisión con sus fiestas, aventuras, romances y peleas. El programa de MTV les sirvió para convertirse en unas auténticas estrellas a nivel internacional, siendo los precursores de un formato televisivo que marcó un antes y después en los reality shows.

Y ocho años después y tras haber continuado con sus vidas alejados de la televisión, el elenco original de Jersey Shore volverán a reunirse para disfrutar de unas vacaciones juntos y en familia. El destino elegido ha sido Miami, abandonando el Jersey que les dio la fama para trasladarse a una de las ciudades más frenéticas del mundo.

Cada concursante acudirá en compañía de sus actuales parejas y sus respectivos hijos, siendo Sammy la única que no formará parte de este mediático reencuentro de los exconcurantes de Jersey Shore por motivos que aún no ha aclarado.

El resto de participantes han jugado durante los últimas semanas ha crear una gran expectación en sus redes sociales, desvelando finalmente la cadena MTV el regreso de Deena, Pauly D, JWOWW, Vinny, Ronnie, Snooki y Mike La situación, que seguro dejará momentos tan divertidos y épicos como los de las primeras temporadas.

Los concursantes deberán demostrar sus habilidades para convivir aunque en esta ocasión contarán con la ayuda y el apoyo de sus parejas e hijos que también participarán.