Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández serán los invitados de esta noche en el programa El Hormiguero de Antena 3. Los tres artistas protagonizan junto a Manuel Bandera El amor sigue en el aire, la comedia musical escrita y dirigida por Félix Sabroso y que tras triunfar por toda España recala de nuevo en Madrid.

Los tres protagonistas de esta comedia, amigos desde hace años, recordarán junto a Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas algunas de las anécdotas más divertidas que han vivido juntos fuera y dentro de los escenarios.

Mañana será el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla quien visite el plató de El Hormiguero para analizar los últimos temas de actualidad política tanto española como internacional.

El miércoles será el turno de Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como los Javis, que llevan años triunfando con su obra teatral La llamada, ahora reconvertida en película y que ejercen de profesores en la academia de Operación Triunfo. Los dos jóvenes llegan a Antena 3 días antes de la gala de los premios Goya, donde optan a dos estatuillas: mejor dirección novel y mejor guión adaptado.

Y El Hormiguero despedirá la semana con la presencia de los miembros del jurado del concurso Tu cara me suena, Carlos Latre, Lolita y Chenoa. Con ellos, Pablo Motos repasará las anécdotas ocurridas durante las últimas ediciones de programa, analizarán las mejores actuaciones y participarán en pruebas de los colaboradores.