Tras el paso de Amaia, Alfred, Aitana y Ana Guerra por el magacín de Telecinco Viva la vida, una nueva triunfita se sentará con la andaluza para hablar del exitoso formato de TVE. La eurmesa Miriam Rodríguez será la invitada del programa el próximo sábado 14, tal y como confirmaron oficialmente los responsables del forma

La joven de Pontedeume era la única finalista que quedaba por pasar por Viva la vida, algo que no sorprende ya que a día de hoy es la única de los cinco finalistas que todavía no tiene single que presentar. Actualmente se encuentra componiendo y grabando sus primeras creaciones. Antes ya estuvieron en los plató de Fuencarral Alfred y Amaia para hablar de Tu canción y toda la carrera eurovisiva que están realizando mientras que el tándem Aitana War presentaron (y cantaron) Lo malo, además de analizar su paso por la Academia y lo que está por venir a partir de ahora. Miriam, por su parte, hablará con Moreno de su paso por el programa, la actual Gira de OT 2017 y sus proyectos futuros, también relacionados con el mundo de la música.

Esta será la primera aparición televisiva de Miriam en un formato más allá de TVE. Cabe recordar que semanas atrás, ante la desaparición de la exconcursante de todos los medios de comunicación durante las primeras semanas después de finalizar OT 2017, sus fans se movilizaron a través de las redes sociales para exigir que Miriam tuviera la misma repercusión mediática que sus compañeros.