La periodista Mercedes Milá regresará a la televisión tras dos años alejada de la pequeña pantalla, con Scott & Milá (#0 de Movistar+), un formato que se estrenará el próximo otoño y en el que analizará la actualidad social española desde una perspectiva muy personal.

Hace unas semanas la periodista protagonizaba el programa Salvados de Jordi Évole (La Sexta), con una entrevista en la que aseguraba tener "muchas ganas de volver a televisión". En su paso por este programa semanal también analizó su trayectoria profesional, desde sus inicios en informativos de Televisión Española hasta sus años al frente del reality Gran Hermano en Telecinco.

En el programa Scott & Milá, Milá explorará y analizará algunos de los grandes temas de la actualidad social que abordará desde la experiencia en primera persona. Según Movistar+, Milá intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que sufren o disfrutan, pero comprobándolo desde su propia vivencia, participando, involucrándose. Y pedirá consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno.

Lo hará abordando estos temas desde un punto de vista informativo pero también emocional. Y es que Scott & Milá no pretende ser periodismo objetivo, sino la mirada libre y personal de la periodista con rigor, humor y emoción.

Producido por #0 de Movistar+ y Zanskar Producciones, Scott & Mila está ya en pleno rodaje y se estrenará en exclusiva en #0 de Movistar+ el próximo otoño.

La propia Milá reconocía, durante la entrevista con Jordi Évole, que deseaba volver a la pequeña pantalla y que incluso le habían ofrecido algún proyecto en su primera cadena -Televisión Española-, pero que finalmente no llegaron a proponerle ningún programa en firme para que fuese la presentadora.