El diseñador Lorenzo Caprile, que hasta hace unas semanas formaba parte del concurso Maestros de costura de TVE, será el primer invitado de la semana del programa El Hormiguero de Antena 3. El modisto charlará hoy con Pablo Motos y Trancas y Barrancas sobre esta nueva etapa de su vida y repasará los momentos más importantes de su ya dilatada trayectoria. Además hablará sobre la reedición de su libro De qué hablamos cuando hablamos de estilo, en donde el modista da las claves para que cada persona pueda resaltar sus puntos fuertes, comprar bien la ropa y hacerse con el mejor fondo de armario.

Los cantantes David Bisbal y Malú también visitarán esta semana El Hormiguero. El almeriense participará mañana en el programa para presentar su single A partir de hoy y hablar sobre su nueva gira con la que recorrerá parte de España. Un día después, el miércoles, será la cantante Malú la que visitará el plató de Pablo Motos, quien también charlará sobre su nuevo disco y sobre nuevos proyectos en los que está inmersa.

La semana finalizará el jueves con los modelos Andrés Velencoso y Alessandra Ambrosio que protagonizan la campaña publicitaria de una marca de calzado y complementos. Ambos explicarán como es el día a día sobre la pasarela y en el caso de Velencoso cómo compagina su labor de top model con el mundo de la interpretación.