El humorista José Corbacho será uno de los concursantes de la próxima temporada del programa Tu cara me suena de Antena 3, según ha confirmado él mismo en las redes sociales y posteriormente la productora de este espacio, presentado por Manel Fuentes. Se trata del segundo concursante confirmado para la séptima temporada -aún sin fecha de estreno- después de conocerse que también participará la cantante Soraya Arnelas.

Corbacho aseguró, a través de las redes sociales, sentirse como un "niño con zapatos nuevos" ante esta oportunidad de "jugar en uno de mis programas de televisión favoritos". No será la primera vez que el humorista pise el plató de Tu cara me suena ya que participó en el especial de Año Nuevo en el que imitó a Mario Vaquerizo.

Además, no es la primera vez que Corbacho participa en un concurso de televisión en el que demostrar su talento en otras facetas distintas a su profesión. Corbacho fue uno de los finalistas de MasterChef Celebrity, donde estuvo a un paso de llegar a la final, duelo sobre los fogones que al final se batió entre Silvia Abril y Saúl Craviotto.

En la actualidad, Corbacho es uno de los colaboradores del nuevo programa del gallego Roberto Vilar en Antena 3. El humorista organiza diferentes pruebas y retos tanto en el plató como en la calle para La noche de Rober que se emite los viernes en horario de prime time. Cada semana hay varios invitados y junto a Corbacho trabajan también Silvia Abril o Anna Simón, entre otros.