19 de septiembre de 2018
19.09.2018
La Opinión de A Coruña

'Amar es para siempre' regresa hoy a Antena 3 con la gallega María Castro

La serie da un salto temporal y arranca en 1975 con la llegada de nuevos personajes

19.09.2018 | 01:57

La serie Amar es para siempre vuelve hoy a Antena 3 con un salto temporal que se remonta a 1975 y con la gallega María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Angy Fernández, Cristina Alcázar y Miguel Hermoso como nuevos fichajes.

En su séptima temporada, los vecinos de la popular Plaza de los Frutos se enfrentarán a la construcción de un "señorial hotel" que cambiará no solo la imagen del barrio sino también las relaciones de sus protagonistas, según informó ayer Atresmedia.

A la serie, producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV, se incorporarán también los actores Neus Sanz, Fernando Albizu, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas.

En esta temporada, además, llegará una joven (Carol Rovira) que por el día trabaja en el hotel y por la noche baila en el King's Club, donde "dará mucho de qué hablar", añade la cadena.

Amar es para siempre, dirigida por Eduardo Casanova y producida por Jaume Banacolocha y Montse García, continuará con Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández como protagonistas.

La serie se emite de lunes a viernes y fue "la más vista de 2018 con una media de más de 1,4 millones de espectadores", según los datos aportados ayer por Atresmedia como anticipo al estreno de esta tarde de la nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook