04 de octubre de 2018
04.10.2018

Jon Arias, el hijo del Imanol, se incorpora a 'Cuéntame cómo pasó'

04.10.2018 | 01:28
Jon Arias, como Chete.

Jon Arias, el hijo del Imanol, se incorpora a Cuéntame cómo pasó. El actor interpretará a un rival de trabajo de Carlos Alcántara durante varios episodios Chete, quien será el personaje de Jon Arias, no aparecerá hasta el capítulo doce de la decimonovena temporada. El actor se pondrá en la piel de uno de los trabajadores de la agencia de publicidad en la que Carlos Alcántara comenzará a trabajar. Estos dos personajes tendrán en el transcurso de la realización de una difícil campaña contra el sida, una gran rivalidad por su puesto de trabajo.

En el mismo capítulo, el patriarca de la familia Alcántara, pasará por un momento difícil por una escayola en el pie. Esta situación creará una crisis en la relación con sus hijos que tratarán de hacer de este trance algo más llevadero, pero sin la colaboración de su padre.

Jon Arias también ha participado en otras series de televisión española como El Ministerio del Tiempo, Olmos y Robles o Derecho a Soñar. Su aparición en Cuéntame cómo pasó estará acompañada de la de Roser Tapias, quien interpretará a otra compañera de la agencia. Las tramas de ambos personajes se unirán a la de Carlos Alcántara, cuyo actor no tardará en decir adiós a la serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook