28 de noviembre de 2018
28.11.2018

Ricardo Gómez abandona 'Cuéntame' tras 17 años en la serie de TVE

La 1 emite mañana el último capítulo en el que aparece el personaje de Carlos Alcántara

28.11.2018 | 01:38

La serie más longeva de la televisión española dice adiós a uno de sus protagonistas. TVE emite mañana, a partir de las 22.35 horas, el último capítulo de la temporada de Cuéntame cómo pasó, en donde los personajes de Carlos y Karina pondrán punto y final a su historia de amor.

Ricardo Gómez y Elena Rivera cierran su ciclo en la serie con un capítulo cargado de emoción, guiños e incertidumbre. Tras la marcha de Karina, Carlos está destrozado y, aunque su familia intenta animarle, no hay nadie que pueda consolarle en este momento. ¿Habrá final feliz?

De momento, la promoción del episodio 348 muestra un guiño a la secuencia en la que se conocieron los pequeños Carlos y Karina en la séptima temporada. En el pasado, ella llegaba con el camión de mudanza para comenzar una nueva vida en el mismo rellano de los Alcántara, mientras Carlos la observaba embobado. En 1988 la situación ha cambiado y la secuencia tiene un final bastante diferente.

De este modo, Ricardo Gómez deja la serie tras 17 años interpretando a Carlos Alcántara."Va a ser un final estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo", afirma el joven intérprete. "Toda la trama de la cocaína le va a hacer tocar un fondo más profundo que nunca antes había vivido. Y se va a dar cuenta de que lo va a perder todo, empezando por el alma. Se da cuenta de que se está quedando solo", señala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook