El dúo Andy y Lucas, el grupo Maldita Nerea, Blás Cantó y Pili Pampín serán los artistas invitados de esta noche en el programa Bamboleo de la Televisión de Galicia que presenta Lucía Regueiro.

Los gaditanos celebran sus 15 años de carrera en los que lograron un millón de copias vendidas, once discos de platino y más de 750 conciertos. Andy y Lucas tocarán canciones de su último álbum, titulado New Life. El dúo hace en este trabajo un compromiso con los ritmos latinos y el reggaeton, sin olvidar su esencia más flamenca.

Otro artista invitado esta noche será Blas Cantó, quien presentará su álbum Complicado en el espacio de TVG. Además compartirá con los espectadores gallegos sus experiencias más divertidas en la música.

Además, la gallega Pili Pampín hará que la audiencia se mantenga al tanto de sus temas y el programa también contará con la presencia de dos grandes estrellas: Maldita Nerea, una de las agrupaciones de pop español más exitosas, reconocidas y reconocibles, "con canciones que se asocian de inmediato con la mentalidad positiva, la superación personal y la autenticidad", según informa la TVG, y Ana Mena, que interpretará sus grandes éxitos.

Además, como es habitual cada semana, Bamboleo contará con actuaciones de varias orquestas: Essence, Fury Young, Israel y Charleston Big Band.

Además los seguidores del programa podrán ver las secciones habituales de Agora o Nunca, Dirtidansi, A Jrileira y Sobes o bajas.