12 de enero de 2019
12.01.2019
ÚLTIMA HORA
Los mineros inician los trabajos para rescatar a Julen del pozo de Totalán

Miriam de 'OT' realiza un 'cameo' en el próximo capítulo de 'Vis a vis'

La cantante coruñesa dará vida a una presa que participa en el coro de la cárcel en el episodio que Fox emitirá el lunes

12.01.2019 | 00:27
La coruñesa Miriam Rodríguez, caracterizada para ´Vis a vis´.

La coruñesa Miriam Rodríguez, tercera finalista de Operación Triunfo 2017, realizará un breve cameo en el próximo capítulo de la serie Vis a vis que Fox emitirá el próximo lunes a las 22.00 horas. En concreto, la joven de Pontedeume que ya cuando estaba en la Academia confesó que era fan de esta serie que inicialmente emitía Antena 3, dará vida a una presa que participa en el coro de Cruz del Norte, según informó ayer la cadena de televisión.

Rodríguez participará así en el que será el quinto capítulo de la cuarta temporada de esta serie carcelaria. Bajo el título de Traición, la exconcursante de Operación Triunfo dará vida a una de las presas que conforma el coro de la cárcel que en este episodio tendrá un protagonismo especial. Gracias a una actuación, las integrantes del coro podrán abandonar Cruz del Norte durante unas horas, cuando Palacios acepta llevar al grupo a cantar en una residencia de ancianos.

"Rizos (Berta Vázquez) utilizará la situación para sus propios intereses, pero todo acabará en un incidente que dejará a Fátima (Georgina Amorós) a merced de Sandoval (Ramiro Blas)", señala Fox en una nota.

Pero la cantante coruñesa no será el único cameo que habrá el lunes en la serie Vis a vis. En este mismo capítulo participará el actor de origen colombiano Edgar Vittorino -que colaboró también en Vivir sin permiso de Telecinco- para encarnar a un peligroso convicto conocido como Caimán y que se verá implicado en una trama junto a Zulema (Najwa Nimri) y la señora Cruz (Cristina Marcos).

Además, la actriz Marta Nieto también realizará un cameo con un breve papel que, según adelanta Fox, tendrá que ver con el destino de Estrellita, la hija de Saray (Alba Flores) y una decisión difícil que ésta debe tomar y que podría afectar al rumbo de sus vidas.

Este cameo no es la única relación que la coruñesa Miriam Rodríguez tiene con esta serie ya que su primer tema Hay algo en mí -en el que habla de la libertad y de las mujeres- es uno de los temas de la serie Vis a Vis esta temporada.

Por otra parte, esta semana se hizo público que la exconcursante de Operación Triunfo será asesora de Pablo López en La Voz. La joven ayudará al coach durante la fase de batallas del nuevo concurso musical que se estrenó hace unos días en Antena 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook