14 de enero de 2019
14.01.2019

Carmen Maura, Michael B. Jordan y Pablo Puyol, invitados en 'El Hormiguero'

Dolph Lundgren, Adriana Torrebejano o Clara Lago también visitarán esta semana el programa de Pablo Motos

14.01.2019 | 00:50

Tres actrices españolas serán las primeras invitadas de la semana en el programa El Hormiguero de Antena 3. Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez visitarán el plató de Pablo Motos para hablar sobre su nueva película, Gente que viene y Bah. Se trata de la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton que se estrena en cines el próximo viernes 18 de enero.

"La cinta cuenta la historia de Bea, una talentosa arquitecta, cuya vida da un vuelco cuando descubre que su prometido le es infiel con una famosa presentadora de televisión. Gente que viene y Bah es una historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente", explican desde la web del programa de Pablo Motos.

Un día después, mañana, será el turno de Pablo Puyol y Adriana Torrebejano, que estrenan obra de teatro bajo el título de Muerte en el Nilo. Se trata de una versión contemporánea del clásico de Agatha Christie dirigida por Víctor Conde. La obra centra su trama en torno al asesinato de una joven rica que aparece muerta durante un crucero por el Nilo. A partir de ahí se irán sucediendo otros crímenes.

Pepe Viyuela y Antonio Garrido hablarán de la serie Matadero, que protagonizan, el miércoles y el jueves El Hormiguero recibe a dos estrellas internacionales: los actores Michael B. Jordan y Dolph Lundgren, quienes charlarán sobre la película Creed II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook