Después de que Cuatro haya cancelado sus informativos, la presentadora y periodista Carme Chaparro pasará a conducir el nuevo magazine de la cadena Cuatro al día, un programa que tendrá una duración de tres horas diarias y que se emitirá a partir de hoy después de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide.

Se trata de un nuevo reto para la presentadora, ya que después de dos décadas dedicadas a los informativos, se pone al frente de un programa de entretenimiento.

Chaparro, nacida en Salamanca, es licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y se inició en el mundo de la televisión en TV3, donde trabajó de redactora en varios programas. De ahí dio el salto a la SER y se convirtió en redactora jefa de la revista Zona Alta. También ejerció como directora y presentadora en el programa 29 punts de vida de BTV y en el De nou a nou en Rádio L'Hospitalet. e de un programa de entretenimiento.

Fue en 1997 cuando comenzó a ser un rostro más conocido a nivel nacional al trabajar como presentadora en Cataluña para Telecinco y dirigir varios especiales políticos. Cuatro años más tarde, daría el salto a los informativos nacionales de la cadena en horario de mediodía. Chaparro, que ha escrito varios libros, llevaba desde 2017 presentando Noticias Cuatro, donde la ubicó Mediaset después de haber trabajado en Informativos Telecinco.