13 de febrero de 2019
13.02.2019
ÚLTIMA HORA
El Tribunal Supremo no se opondrá al traslado de los presos del 'procés'

La tercera temporada de 'El cuento de la criada' llegará el 5 de junio

Hulu emitirá ese día tres capítulos y después uno nuevo cada semana

13.02.2019 | 01:06

La tercera temporada de El cuento de la criada ya tiene fecha de estreno. Hulu ha anunciado que el miércoles 5 de junio estrenará los tres primeros capítulos, mientras que los siguientes llegarán a la plataforma cada miércoles de forma semanal.

La nueva temporada está formada por trece episodios y seguirá la lucha de June (Elisabeth Moss) contra el distópico y tiránico régimen, así como su lucha para crear una fuerza de contraataque. En los nuevos capítulos habrá momento para reencuentros que nadie esperaba, traiciones y un terrorífico viaje al corazón de Gilead.

Hulu lanzó un nuevo teaser tráiler de la serie durante la Super Bowl, con una imagen sombría y llena de fuego sobre Gilead. El avance tenía un tono similar al de la campaña presidencial del republicano Ronald Reagan en 1984, que llevó por lema Ya es de mañana en EEUU, una frase que puede escucharse al inicio del teaser.

Junio será el mes de Defred, o sea, de June. Eso sí, parece que los productores de la ficción no quieren enfrentarse a Juego de Tronos en la próxima edición de los Emmy, puesto que la serie se estrenará justo cinco días después del plazo para concurrir en la siguiente edición de los premios más importantes de la televisión estadounidense, lo que le dejará vía libre para arrasar en la gala de septiembre de 2020.

Inspirada en la novela homónima de Margaret Atwood, la serie ha sido creada, producida y escrita por Bruce Miller. La serie en España puede verse a través de HBO y Antena 3 también emitió una temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook