La actriz Carmen Maura será la invitada de esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el programa El Hormiguero de Antena 3. La intérprete visitará el plató de Pablo Motos para presentar su nuevo obra de teatro, La Golondrina.

La pieza, que protagoniza junto a Félix Gómez, llega al Teatro Infanta Isabel de Madrid y la podremos disfrutar hasta el próximo 5 de mayo. La intérprete hace parada en la capital tras una intensa gira por toda España durante los últimos meses. Maura es una de las actrices españolas con mayor reconocimiento, tanto en España, como fuera de él. Con cuatro Premios Goya, un César, dos Conchas de Plata, la Medalla de Oro de la Academia de Cine, entre otros importantes reconocimientos, Maura recibió recientemente el Premio Honorífico de la Academia Europea del Cine, según informan desde Atresmedia.

Mañana, los invitados del programa serán María León y Jon Plazaola, protagonistas de la serie Allí abajo de Antena 3, cuya nueva temporada se estrenará próximamente. Los intérpretes desvelarán anécdotas del rodaje de esta comedia y adelantarán algunas claves de los nuevos capítulos.

Además, tanto Carmen Maura como León y Plazaola participarán en diferentes pruebas y experimentos que, como es habitual, preparan los distintos colaboradores del programa que Antena 3 emite de lunes a jueves a las 21.30 horas. Antonio Banderas será el último invitado de la semana que participará el jueves en el programa de Pablo Motos.