23 de marzo de 2019
23.03.2019

'Cuéntame cómo pasó' podrá verse en Amazon 24 horas después de su emisión en TVE

La nueva temporada arranca en 1989 cuando María cumple 18 años

22.03.2019 | 19:58

Amazon Prime Video y TVE han anunciado que la nueva y vigésima temporada de Cuéntame cómo pasó estará disponible en Prime Video en España 24 horas después de su emisión. Las 19 temporadas anteriores están ya disponibles en Amazon Prime Video en España.

Cuéntame cómo pasó se ha emitido cada jueves en prime time desde el 13 de septiembre de 2001, y es una de las producciones más longevas de Televisión Española, así como una de las más exitosas entre público y crítica.

La serie, producida entre TVE y Grupo Ganga Producciones, relata una saga familiar que refleja, a través de los Alcántara, los cambios sufridos por la sociedad española desde finales de los años sesenta.

Tras el adiós de Ricardo Gómez, esta nueva entrega consolidará el protagonismo creciente de la segunda generación de Alcántaras, Toni (Pablo Rivero) e Inés (Irene Visedo). Al mismo tiempo, se potenciarán las tramas de la más pequeña, María, que llega a la mayoría de edad y podrá votar por primera vez en las elecciones generales de octubre de 1989. La actriz Carmen Climent sustituye a Paula Gallego como María en esta nueva temporada.

En su entrada a los noventa, Cuéntame cómo pasó incluirá nuevos personajes, como Salva, el profesor de biología de María Alcántara al que da vida Javier Pereira, o Laia (Greta Fernández), joven actriz que compartirá tablas con Inés Alcántara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook