Dar cera, pulir #0 es el nuevo programa de Movistar+ que presentarán los humoristas Patricia Conde y Ángel Martín que aseguran estar dispuestos a demostrar la valía, parodiando "sin piedad" las series y programas de la plataforma "a base de zapping, sketches y cameos".

Después de la aventura que protagonizaron en WifiLeaks, Patricia Conde (Valladolid, 1979) y Ángel Martín (Barcelona, 1977) regresan de nuevo a Movistar+ con este nuevo proyecto que se estrenará el próximo 4 de junio, según informó esta semana, Fernando Jerez, director de #0, durante la presentación del programa.

El nuevo programa de Movistar+, producido por Globomedia, pretende reirse de los contenidos de la plataforma, además de "ponerlos en valía" con un programa de duración corta "que incentivara al consumo", destacó Jerez. "Habrá mucho más parodias de las producciones propias, sin embargo puede aparecer cualquier contenido que salga en nuestra plataforma", indicó.

Conde y Martín agradecen mucho la oportunidad ofrecida por Movistar+, ya que para ellos disponer de un espacio donde el humor tenga absoluta libertad es muy positivo. "Vamos a ver si Movistar+ son tan guais haciendo bromas como aguantándolas", ironizaron los humoristas.

Martín explicó, durante la presentación del espacio, que durante el programa disponen de un guion pero que muchas veces "hay cosas que surgen de manera improvisada. Está bien tener un anclaje fijado de bromas pero intentamos improvisar un poco y hasta que no termina la grabación, pueden pasar muchas cosas".

Conde destacó la necesidad de "hacer autocrítica", algo que denota inteligencia y "este programa es eso". "La gente más valiente está en Movistar+ y yo sabía que cuando estábamos en WifiLeaks íbamos a hacer esto", señaló la presentadora.

Ángel Cotobal, encargado de la guionización por parte de Globomedia, indicó que el objetivo es "hacer un programa de zapping distinto y con unos ingredientes diferentes a lo que estamos acostumbrados".

Los dos presentadores visionarán una y otra vez los programas de la plataforma para "pillar el tono" y demostrar a los jefes que ellos están "a la altura" con sketches en los que aparecerán actores como el actor coruñés Mario Casas y Carlos Bardem y presentadores como Andreu Buenafuente o la ferrolana Paula Vázquez. Será un espacio semanal de media hora.