Jessica Alba ha fichado por Netflix para producir y protagonizar una cinta de acción llamada Trigger Warning, en la que interpretará a una militar retirada. La plataforma continuará su apuesta por la acción después del éxito del estreno de Exctraction con Chris Hemsworth, aseguraron medios de comunicación especializados que avanzan que los planes de la compañía contemplan iniciar una saga propia a partir del nuevo proyecto.

En Trigger Warning, Alba dará vida a una exmilitar retirada que en su proceso de reintegrarse en la sociedad hereda el bar de su abuelo, donde descubre que su muerte prematura no fue accidental.

La actriz volverá a los largometrajes después de protagonizar L.A.'s Finest, una serie derivada de Bad Boys. Alba se hizo muy popular en papeles como Sin City o Fantastic Four, pero después decidió relegar la interpretación a un segundo plano para centrarse en proyectos empresariales.

"No puedo no ser actriz porque es lo que siempre he sido, pero tampoco puedo deshacer el hecho de que he creado algo. Ambas son parte de mí", aseguró el año pasado. Ahora volverá a los papeles de acción, dentro de la estrategia de Netflix por engrosar su catálogo de películas originales. La compañía adquirió esta misma semana otra película de superhéroes que protagonizarán Dwayne Johnson y Emily Blunt, Balland Chain.