Las Chicas del Cable hicieron historia al aterrizar en Netflix como la primera serie original española de la plataforma en streaming, aglutinando a millones de fans a lo largo de estos años. Sin embargo la historia de Lidia, Marga, Oscar, Carlota y Sofía llega a su final. La última temporada de la exitosa serie se estrena el próximo 3 de julio y contará con cinco capítulos que servirán como despedida y también para cerrar las tramas que mantienen en vilo a los espectadores tras la última temporada.

Tal y como han adelantado desde Netflix, esta última temporada de la serie Las chicas del cable retoma la historia siete meses después del último capítulo emitido, en una España convulsa en la que Lidia sufrirá la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscarán desesperadamente por todas partes.

Su historia, ha marcado un antes y después en el camino de Netflix en España y es que bajo el lema No es por nosotras, es por todas narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

En esta última temporada de la serie producida por Bambú Producciones para Netflix, será la última vez que podrá verse a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Denisse Peña, Concha Velasco, Yon González y Nico Romero dando vida a unos personajes que sin duda formarán parte para siempre de la ficción española y de la Netflix.

La plataforma de contenidos ya ha colgado en la Red varias imágenes de los nuevos capítulos de esta ficción que se convirtió en la primera de sello español que se emitía a través del sistema de streaming de Netflix.