El Hormiguero 3.0, espacio que presenta Pablo Motos en Antena 3, regresa esta semana con cuatro nuevos programas en los que los invitados conectan desde sus casas, un formato especial en el que además los colaboradores narran cómo están viviendo el confinamiento en sus casas. De lunes a jueves serán ocho los invitados: Carlos Iglesias, Rosa López, Kira Miró, C- Tangana, Antonio Carmona, Mariano Peña, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

Hoy lunes serán el Carlos Iglesias y la cantante Rosa López los que se someterán a las preguntas de Pablo Motos. Ambos ya son asiduos al programa. En anteriores ediciones, el actor contó sus experiencias detrás de la cámara mientras que la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo le cantó al oído al presentador.

Para mañana, otro par de invitados procedentes del cine y la escena musical: la actriz Kira Miró y el cantante C. Tangana. El miércoles, Pablo Motos entrevistará al artista Antonio Carmona y al actor Mariano Peña.

Y ya el jueves se cerrará la semana con el plato fuerte ya que se pasarán por el programa el cocinero Dabiz Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche, que son marido y mujer y una de las parejas de moda del panorama nacional. Ambos ya estuvieron juntos en el programa con anterioridad, en el que desvelaron algunos de sus secretos.