Las artistas Carmen Sevilla y Sara Montiel, el cantante Albano, la exmodelo Antonia Dell'Atte, la actriz Laura Valenzuela, el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto y la familia Windsor son algunos de los personajes que protagonizarán la tercera temporada de Lazos de sangre, el programa de La 1 que presentará de nuevo Boris Izaguirre y que contará con la colaboración de Rocío Carrasco, que regresa a la televisión después de muchos años de ausencia para acompañar al presentador venezolano.

A partir del próximo día 17 de junio, el miércoles de la semana que viene, cada miércoles a las 22.05 horas (el espacio que hasta ahora ocupaba Operación Triunfo), se hará un "retrato íntimo con revelaciones inéditas" y entrevistas en torno a estos y otros personajes conocidos, según ha informado RTVE en una nota.

El espacio, que rescatará viejas historias, finalizará con un coloquio, apoyado en imágenes del Fondo Documental de RTVE, entre Izaguirre y colaboradores como la cantante Alaska y Rocío Carrasco, que regresa a la televisión después de seis años alejada de los focos.

Tras la veintena de apellidos que abrieron las puertas de sus casas en las dos primeras temporadas de Lazos de sangre, el programa de RTVE en colaboración con Tesseo Producciones vuelve a adentrarse en las vidas personales y profesionales de "grandes sagas". La propia Rocío Carrasco es hija de Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco.