La nueva normalidad después de la crisis sanitaria también llega a la televisión. Dos veteranos programas de La 1 de Televisión Española (TVE) regresan hoy a la parrilla, el Corazón, de Anne Igartiburu, y el Flash moda de Nieves Álvarez, después del parón de tres meses por el coronavirus.

El espacio decano de la crónica social en España, dirigido por Rufino Sánchez, vuelve a la pequeña pantalla con Anne Igartiburu al frente y con un nuevo horario: sábados y domingos a las 14.30 horas.

Según apuntó RTVE en un comunicado, en esta nueva etapa Corazón seguirá fiel a su compromiso de "llevar a los espectadores la última hora de la actualidad social de forma rigurosa y divertida", con novedades en el tratamiento de los temas y los invitados que más interesan al público.

Corazón comenzó a emitirse el 7 de julio de 1997 y es heredero de Corazón, corazón, que se estrenó el 4 de junio de 1993. 27 años después y tras un parón forzoso de tres meses por la emergencia sanitaria, TVE recupera una de sus cabeceras más icónicas.

Por su parte, Flash moda, que se emite los sábados a las 14.00 horas, es un programa de moda y tendencias que está a punto de cumplir ocho años. Presentado por la modelo Nieves Álvarez, se ha convertido en un escaparate de la moda nacional e internacional desde que nació en el 2012. El periodista Jesús María Montes-Fernández dirige este espacio que, entre las distintas novedades, ha ido incorporando nuevas secciones sobre jóvenes emprendedores de la moda. El próximo 4 de julio, el espacio cumplirá ocho años. Para celebrarlo, ofrecerá un especial con protagonistas del cine, la moda y la decoración.