Son muchos los personajes famosos que tienen ya en plataformas internacionales sus propios documentales. Con ellos, pretenden mostrarse tal y como son, empatizar aún más con la gente que les ha elegido como referente o que simplemente se consideran seguidores suyos. Ahora es David Beckham, el que según algunos medios británicos, está preparando un documental sobre su carrera y su trayectoria personal. Aseguran que el futbolista estaría negociando con Amazon Prime y Netflix la creación de esta producción.

El objetivo de este documental es es no solo ver la figura profesional de David Beckham en el mundo deportivo sino también su faceta como padre, marido o amigo, un conjunto de actitudes que, pese a ser protagonista de la prensa rosa internacional, se verían por primera vez en pantalla.

Según el diario The Sun, la producción estará a cargo de la firma de televisión Studio 99. Parece ser que David Beckham se encuentra muy ilusionado con este nuevo proyecto, ya que es algo que siempre ha querido hacer y que ahora, puede que vea la luz. Por el momento se desconocen otros detalles sobre este proyecto audiovisual.

Por otra parte, esta semana se hizo público que Netflix estrenará una nueva versión de la película Rebecca de Alfred Hitchcock, 80 años después de su estreno. Será el 21 de octubre y estará basada en la novela homónima de Daphne du Maurier.

Lily James ( Baby Driver) y Armie Hammer ( C all Me By Your Name) serán los encargados de dar vida a la narradora de la historia de la señora de Winter y a George Fortescue Maximilian, Maxim de Winter, respectivamente. A estos dos actores se suma en el reparto Krsitin Scott Thomas como la ama de llaves.

La trama de Rebecca -dirigida por Ben Wheatley ( Free Fire)-cuenta la historia de una joven recién casada que llega a la imponente finca familiar de su marido en una localidad de la costa inglesa azotada por el viento y tendrá que luchar a la sombra de su primera esposa, Rebecca, cuyo legado vive en la casa mucho después de su muerte.