Televisión Española vuelve a apostar por rostros conocidos para su nuevo programa de cocina. La 1 estrenará el próximo 28 de septiembre Como Sapiens, un espacio culinario presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz -ganador de una edición de MasterChef Celebrity- y en el que cada día un equipo de reporteros (formado por famosos del mundo del cine, la literatura o la política) recorrerán la geografía española para explicar el origen de ciertos productos muy consumidos o visitar restaurantes de prestigiosos cocineros. El cantante David Bustamante será uno de estos reporteros culinarios del espacio que se emitirá el día 28 a las 14.00 horas.

De esta manera, y según informa Yotele, David Bustamante formará parte de un equipo que ya tiene confirmados a multitud de rostros conocidos como Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo o Verónica Forqué.

Este original grupo de reporteros, famosos en otras disciplinas, mostrarán a los telespectadores el origen de diferentes productos, visitarán restaurantes y entrevistarán cocineros profesionales como el vasco Martín Berasategui, el gallego Pepe Solla -al frente de Casa Solla, establecimiento con una estrella Michelin en la provincia de Pontevedra-, el riojano Francis Paniego o Rodrigo de la Calle, chef de El Invernadero.